Historia y experiencia

imagen libroEn 1852 Martin de Pury & Cie.  fundan  en Le Locle (Suiza) una  fábrica de laminado y fundición de metales preciosos, que en los albores del siglo XX comenzaría a producir las conocidas aleaciones dentales "Metalor".

En 1885 Louis Aufranc se establece en Biel/Bienne (Suiza)  como fundidor y especialista en metales preciosos. La empresa crece rápidamente y pronto  incorpora especialidades dentales, desarrollando a lo largo de los años una de las más completas líneas de ataches y de aleaciones preciosas qué, combinadas con las de Metalor en 2009, son la base de un extenso catálogo de productos indispensables para casi todo  tipo de restauraciones dentales.

En 1988 el considerado como uno de los mas importantes especialista en estética de  prótesis dental, D. Willi Geller, elaboró una serie de trabajos metalocerámicos que causaron furor: de repente era posible realizar restauraciones perfectas e idénticas a la naturaleza con unas características físicas magistrales y fiables y con un colorido natural. Había nacido la cerámica Creation – Willi Geller.

En 2012 España se encuentra sumida en una de las crisis económicas más importantes de su historia: numerosas empresas cierran diariamente y varias multinacionales se plantean si seguir con sus actividades en la península. Es en este difícil contexto que, un grupo de empresarios, liderados por D. Trajan Salageanu, decide fundar CM Ciencia y Tecnología Dental, a fin de mantener y garantizar la distribución y el servicio en el  mercado ibérico de  estas marcas punteras, junto con otras no menos famosas: Dekema, SmileLine, Orotig, Imetric, Exocad y un largo etcétera.

El objetivo de nuestra empresa, y por ende de todos sus integrantes, es colaborar estrechamente con todos los especialistas del sector dental, ayudándoles y aconsejándoles en el desarrollo de su trabajo, sea con nuestros productos, nuestro servicio, nuestros conocimientos y también con nuestra amistad. Somos conscientes de que si podemos contribuir a que su trabajo sea un éxito, éste también será el nuestro. Y conseguir su plena satisfacción  es la base de nuestro esfuerzo cotidiano.